Mr. Home Academy
Estos minutos te brindarán guia sobre como dar tus primeros pasos en cuanto marca personal como embajador de Mr. Home.
Nuestra guía de abordaje para agentes de nuevo ingreso está diseñada para sumergirte en un viaje emocionante hacia el mundo inmobiliario. Desde el momento en que cruzas nuestras puertas, te recibiremos con los brazos abiertos y te guiaremos paso a paso en tu camino hacia el éxito. Te proporcionaremos las herramientas y el apoyo necesarios para que te conviertas en un agente inmobiliario excepcional, listo para enfrentar cualquier desafío y convertir cada transacción en una experiencia emocionante y gratificante.
En esta capacitación vas a tener toda la información sobre el departamento de contabilidad de Mr. Home
Aquí vas a tener la información que necesitas sobre el departamento de comunicación & relaciones públicas.
Esta es una conversación de salon de ventas con el cofundador, y presidente de Mr. Home, Juan Estévez. Hablamos de inversión.
IMPORTANTE: Mirar esta capacitación, NO te certifica como asesor listo para clientes de inversión.
Este es un conversatorio en el salón de vendedores de la oficina del DN, donde del Orbe comparte su experiencia y responde preguntas a los asesores.

Guía fundamental con los principios y metodologías básicas para la gestión de clientes Según la visión de Mr. Home, Ideal para comprender la estructura y flujos de trabajo.
Las grandes historias tienen una personalidad . Considere contar una gran historia que proporciona personalidad. Escribir una historia con personalidad para clientes potenciales ayudará a hacer una conexión de relación. Esto aparece en pequeñas peculiaridades como opciones de palabras o frases. Escribe desde tu punto de vista, no desde la experiencia de otra persona.
Las grandes historias son para todos incluso cuando sólo se escribe para una sola persona. Si intentas escribir con un público amplio y general en mente, tu historia sonará falsa y carecerá de emoción. Nadie estará interesado. Escribe para una persona. Si es genuino para el uno, es genuino para el resto.

Detalla las directrices y criterios a seguir para la correcta reasignación de clientes, asegurando transparencia y equidad en el proceso.

Un esquema paso a paso diseñado para apoyar a los nuevos integrantes del equipo, facilitando su integración y la consecución de resultados desde las primeras etapas.